economicosimpleecologico

porque

Cada pañal Ecolara puede usarse unas 200 veces, y de esa manera evitar usar descartables. Cada pañal descartable demora unos 500 años en descomponerse, y cada niño utiliza hasta los 3 años más de 6000 pañales. Esos 6000 pañales hacen una gran montaña de basura que permanecerá en nuestro planeta por 500 años.

Promover el uso de pañales ecológicos ayuda a evitar que se genere una gran cantidad de basura, y enseña a los más chicos a pensar de forma más consciente y responsable.

Además, tanto las bolsas con que se entregan nuestros pañales, como también las hojas en que imprimimos nuestras facturas, están hechas de papel 100% reciclado y 100% reciclables. También utilizamos tintas de impresión al agua, que son biodegradables.

simple

Usar pañales de tela lavables nunca fue tan fácil como ahora. Además de ser lindos estéticamente, y cómodos para tu bebé, son muy fáciles de colocar y de lavar (hacé click en el link de abajo y aprendé más sobre nuestros productos).

econ

Utilizando pañales ecológicos Ecolara, ahorras más de un 60% comparado con el costo de los pañales descartables. 6 pañales por día, durante 3 años, hacen un total 6570 pañales descartables. Con Ecolara podés usar 15 por talle, es decir, un total de 45 en 3 años.

sabermas